info@proyectoselectricosasturias.es
Gijón. (Asturias).

PROYECTOS ELECTRICOS ASTURIAS. ProElectroAstur

Instalación Eléctrica Locales Comerciales, Ocio | Gijón-Asturias | ProElectroAstur

Proyectos Eléctricos para Locales y Negocios

Necesitas reformar la instalación eléctrica de tu local comercial o vas a emprender un nuevo negocio:

En Gijón (Asturias) el equipo de ingeniería de ProElectroAstur te guiará para desarrollar el proyecto eléctrico que mejor se adapte a su negocio.

Si debes legalizar la instalación eléctrica de tu local para una inspección o para obtener la licencia de apertura, te podemos ayudar.

Nuestro trabajo en instalaciones eléctricas para locales comerciales:

Realizamos el ciclo completo de diseño de la instalación eléctrica de locales comerciales, oficinas, academias, bares, gimnasios.

Incluida la tramitación administrativa, OCAS y si lo desea la ejecución de la instalación por medio de nuestras empresas colaboradoras.

El proyecto lo desarrollara un ingeniero industrial eléctrico, con la solvencia y garantía técnica que ello conlleva. La documentación estará visada por el Ilustre Colegio de Ingenieros Superiores Industriales del Principado de Asturias.

Cada encargo lo tratamos de forma personalizada y única. Realizamos visita previa y mantenemos una pequeña entrevista con nuestro cliente para conocer de primera persona su caso particular.

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre asesoramos al cliente para adaptar la solución técncia a las necesidades reales del mismo.  Le presentaremos  las mejores opciones de seguridad, confort y ahorro energético para su caso particular.

Proyectos eléctricos de locales comerciales y naves industriales

ProElectroAstur se encarga de los  documentos que son requeridos para la legalización de la instalación eléctrica y le solicitados por su empresa distribuidora.

Dependiendo del tipo de local, de la complejidad de la instalación eléctrica  y de la potencia máxima instalada, puede ser necesario un proyecto eléctrico y una dirección de obra que certificque la correlación entre los trabajos realizados y lo recogido en el proyecto. En otros casos será suficiente con una memoria técnica de diseño eléctrico.

En todo caso le guiaremos para cumplir de la forma más eficiente y económica las obligaciones a cumplir según REBT y normativa aplicable.

Si nececitas un certificado instalación eléctrica para tu negocio

Desde ProElectroAstur nos encargamos de la tramitación completa del boletín eléctrico de tu negocio: inspección, elaboración del documento, copias y presentación de las mismas ante la administración.

En el  caso de que tu instalación eléctrica requiera de alguna modificación para ajustarse a la normativa vigente, no te preocupes, nosotros te diremos cual es la mejor solución. Y si lo deseas nuestro instaladores te solucionarán el contratiempo.

Certificado Instalación Eléctrica

No dude en contactar con nosotros.

abril 9th, 2018 by Ingeniero Electrico